Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Osamenta

Confirman hallazgo de tres osamentas en el valle de Mexicali

Los cuerpos corresponden a los de tres hombres que aún no han sido identificados

Mexicali, Baja California.- La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo de tres osamentas durante un cateo en un rancho de la colonia La Ladrillera, en el valle de Mexicali.

Fidel Corvera Gutiérrez, coordinador de la Unidad Especializada en Búsqueda de Desaparecidos señaló que los hallazgos ocurrieron entre el 26 y el 27 de marzo pasados.

En el mismo predio ya se habían localizado anteriormente otros restos humanos y por ello se había ampliado la investigación en la zona.

De momento, dijo, se ha confirmado que se trata de las osamentas de tres hombres a quienes se les sustrajo material para elaborar la perfilación de ADN.

Una vez que tengan el perfil genético de las víctimas se podrá establecer si cuentan con reporte de desaparecidos en sus bases de datos.

El coordinador de esta unidad de la FGE no precisó si los cuerpos estaban en condiciones de revelar la posible causa de muerte a través de la necropsia.

A finales del año pasado, en este mismo predio, se localizaron restos humanos por parte de colectivos de búsqueda que ubicaron sitios de interés cerca del poblado de Los Algodones.

En esta nota