Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Aeropuerto Internacional de Mexicali

Aeropuerto de Mexicali retomará operaciones este 1 de abril

Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informa la próxima apertura del Aeropuerto Internacional de Mexicali, para este lunes 01 de abril a las 06:00 horas, al retomar sus operaciones con normalidad.

Mexicali, Baja California.- Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informa la próxima apertura del Aeropuerto Internacional de Mexicali, para este lunes 01 de abril a las 06:00 horas, al retomar sus operaciones con normalidad.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de sus pasajeros y dar seguimiento a la situación, el Aeropuerto fue cerrado el sábado 30 de marzo, a causa de ráfagas anormales de viento que ocasionaron daños en el área de documentación.

El Aeropuerto Internacional de Mexicali ha realizado las adecuaciones pertinentes para arrancar operaciones a la brevedad.

Mientras tanto, los trabajos de reconstrucción continuarán con el Aeropuerto en operaciones, hasta concluir la totalidad de las reparaciones.

El Aeropuerto de Mexicali solicita a sus pasajeros mantenerse en contacto con sus aerolíneas, para actualizar el estado de los vuelos afectados por a esta situación.

Para el Grupo Aeroportuario del Pacífico es primordial brindar una experiencia de viaje confortable a sus pasajeros, por lo que pone a su disposición sus canales digitales @aeropuertosGAP para conocer información actualizada.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota