Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Accidente en Mexicali

Se pasa el alto y choca contra una barda perimetral en la Colón

Un fuerte accidente de tránsito se registró la mañana de este jueves cuando una joven conductora no respetó la señal de alto e impactó contra una barda perimetral.

Mexicali, Baja California.- Un fuerte accidente de tránsito se registró la mañana de este jueves cuando una joven conductora no respetó la señal de alto e impactó contra una barda perimetral.

Fue alrededor de las 04:30 horas de la mañana cuando se reportó al número de emergencias el accidente vial registrado sobre la avenida Cristóbal Colón, a la altura de la calle Colegio Militar.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, donde confirmaron el reporte al observar un vehículo BMW 328 del año 2008 impactado contra una barda perimetral.

Respecto a cómo se originó el accidente vehicular, se informó que una joven de 25 años de edad, identificada como Anahí, circulaba por la avenida mencionada y al llegar a la calle Colegio Militar, no respetó la señal de alto.

Al no obedecer la señal de alto, el vehículo continuó su curso e impactó contra un señalamiento informativo; posteriormente, chocó contra una barda perimetral.

Se dio a conocer que la joven conductora resultó ilesa del accidente y únicamente se reportaron daños materiales, pues el señalamiento y la barda sufrieron daños, mientras que el vehículo quedó con su defensa frontal destrozada.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes se encargaron de llevar a cabo las averiguaciones correspondientes respecto al accidente y los daños ocasionados.

En esta nota