Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / choque

Choque frente a comandancia provoca caos vial

Al parecer el conductor de un taxi se pasó el semáforo en rojo y chocó con un auto particular

Mexicali, Baja California.-Un choque dejó daños en al menos dos vehículos particulares y un taxi este sábado por la tarde frente a la comandancia central de la Policía Municipal.

La colisión ocurrió poco antes de las 18:00 horas en el cruce de la calzada Héctor Terán y el bulevar Anáhuac.

De manera preliminar, se anotó que un vehículo Hyundai, rotulado como taxi con número económico TM10087, se pasó el semáforo en rojo.

El vehículo, conducido por un hombre de 50 años, chocó contra un vehículo sedán blanco, el cual fue impactado por alcance por otro auto compacto.

En uno de los autos viajaba una pareja con un niño de unos 2 años de edad, quienes fueron atendidos en el sitio por paramédicos de la Cruz Roja.

El conductor del taxi también fue atendido en el sitio por lesiones menores, aunque ninguno requirió traslado a un hospital.

Agentes de la Policía Municipal adscritos al Departamento de Tránsito se encargaron de realizar las actas e infracciones correspondientes.

El cruce de estas vialidades también presentó fallas en su semaforización debido al choque, por lo que la zona registró un embotellamiento vehicular tras la colisión.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota