Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Muertes en Mexicali

Hallan cadáver en la delegación Cerro Prieto

El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición e indicios de haber sido víctima de animales de carroña.

Mexicali, B.C.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado este lunes por la tarde en la delegación de Cerro Prieto.

El reporte señala que a las 17:20 horas se informó de manera anónima en la jefatura policial sobre el hallazgo del cuerpo, cerca de un dren.

Los policías municipales confirmaron que a unos 200 metros de un canal de riego, por un camino de terracería, encontraron el cadáver.

Se anotó que el cuerpo corresponde al de un hombre que tenía cabello largo, camiseta roja, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

El cuerpo estaba boca arriba, estaba parcialmente desnudo y el rostro tenía indicios de haber sido devorado por animales carroñeros.

Debido al estado de descomposición no se pudo precisar de inmediato sobre lesiones que pudieran dar indicios sobre la posible causa de muerte.

Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos para iniciar las investigaciones, mientras que la zona era resguardada por militares y policías.

El cuerpo fue enviado a la morgue del Servicio Médico Forense para que se determine la causa de muerte y se realicen las labores de identificación.

En esta nota