Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Torneo de golf

Enrique Mirnada dominó la edición 71 del Torneo de Golf Ciudad de Mexicali

El mexicalense Enrique Miranda se proclamó máximo ganador con unaboleta de 291 golpes.

Mexicali, B.C.- Ante 222 competidores de los cuales 70 fueron foráneos se desarrolló con éxito la edición 71 del Torneo del Golf Ciudad de Mexicali en las instalaciones del Club Campestre.

El mexicalense Enrique Miranda se proclamó máximo ganador con una boleta de 291 golpes, dejó en el segundo peldaño a Joe Miranda con 301 y a César Vildosola quien ocupó el tercer lugar con 302 golpes.

”Muy contento por seguir compitiendo a este nivel, sin duda fue un torneo donde los cuatro días tuvimos que estar muy atentos y no cometer errores”, indicó Enrique.

El mejor Low Gross del torneo fue para Alan Dagnino quien concluyó el certamen con 287 golpes.

”El nivel de competencia fue muy bueno, tuvimos un récord de asistencia con golfistas de toda la República Mexicana y de Estados Unidos, el clima no nos ayudó ya que un día estuvo algo con lluvias, pero al final son cosas que uno ya no tiene control”, comentó Arturo España, director del Torneo del Golf Ciudad de Mexicali.

De igual manera, el Club Deportivo Campestre de Mexicali entregó un reconocimiento a los 44 años de servicio como profesional del Club a Leobardo “El Pollo” Toledo.

En esta nota