Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Muertes

Un edema agudo pulmonar, causa de muerte de hombre encontrado en Compuertas Carejey

Un edema agudo pulmonar, cardiopatía isquémica crónica y obesidad mórbida fueron las causas de muerte del hombre localizado este viernes por la mañana a la altura del kilómetro 39

Mexicali, Baja California.-Un edema agudo pulmonar, cardiopatía isquémica crónica y obesidad mórbida fueron las causas de muerte del hombre localizado este viernes por la mañana a la altura del kilómetro 39, en el poblado Compuertas Carejey.

De acuerdo con el Servicio Médico Forense (Semefo), hasta el momento no se ha logrado identificar al cuerpo, informando solamente que se trata de un hombre de entre 40 y 45 años de edad.

Debido a que no ha sido identificado y los familiares no han acudido a reclamar el cuerpo, este se mantendrá en las instalaciones de Semefo hasta que sea reclamado.

Cabe recordar que fue a las 06:56 horas cuando se informó al número de emergencias sobre el hallazgo del cuerpo del hombre semidesnudo en la zona ya mencionada.

En la inspección preliminar se anotó que el cuerpo no presentaba signos de violencia o indicios de criminalidad.

El cuerpo fue descrito como el de un hombre de unos 40 a 45 años de edad, de complexión robusta, tez morena, y que se encontraba parcialmente desnudo.

Como señas particulares se anotó que solamente llevaba una camiseta negra y un pantalón gris, y que al parecer se encontraba en situación de indigencia.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota