Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Muere tras quedar atrapado en hoyo que estaba cavando

Un hombre fue localizado sin vida al interior de un hoyo que se encontraba construyendo en un predio abandonado, mismo que se creía se trataba de un túnel clandestino.

Mexicali, Baja California.-Un hombre fue localizado sin vida al interior de un hoyo que se encontraba construyendo en un predio abandonado, mismo que se creía se trataba de un túnel clandestino.

Fue a través del número de emergencia que se reportó que al interior de un predio baldío, ubicado en el poblado Ciudad Morelos, en el Valle de Mexicali, se encontraba un hoyo de gran tamaño del cual se desprendían olores fétidos.

Al llegar, elementos policiacos confirmaron el hecho al observar un enorme hoyo en un predio baldío, por lo que se solicitó el apoyo de Bomberos, quienes localizaron un cuerpo sin vida al interior del mismo.

Corporaciones policiacas informaron que de acuerdo con las primeras versiones, no se trataba de un túnel clandestino, sino que, el ahora fallecido, se encontraba escarbando un hoyo cuando aparentemente se atoró y quedó atrapado en su interior.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida, sin embargo, aparentemente se trataba de un hombre que padecía de sus facultades mentales.

Se dio a conocer que se trataba de una situación recurrente, en la cual el hombre escarbaba en el predio abandonado, logrando hacer un hoyo de gran tamaño que comenzó a extenderse a viviendas aledañas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la zona de los hechos para realizar las averiguaciones correspondientes y resguardar el área mientras se realizaban las maniobras de recuperación del cuerpo.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota