Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Accidente en Mexicali

Camionero provoca choque contra moto

El motociclista resultó con heridas graves y tuvo que ser hospitalizado

Mexicali, Baja California.- Un motociclista resultó severamente lesionado tras chocar contra un tractocamión que salía de una empresa harinera del ejido Puebla y que se interpuso a su paso, este sábado  por la noche.

El reporte policial señala que a las 19:05 horas se informó sobre la colisión en la calzada Zaragoza frente a la empresa Maseca.

De acuerdo al reporte policial, José Julián, de 21 años de edad, conducía un tractocamión Kenworth de color azul, modelo 1994, con el cual salía de la citada empresa.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Sobre esta vialidad transitaba Gabriel, de 36 años de edad, a bordo de una motocicleta Vento de color gris, modelo 2023.

El pesado vehículo se interpuso al paso de la motocicleta que tenía la preferencia y al cortarle el camino el motociclista no alcanzó a frenar y se impactó contra la caja del tractocamión.

Foto: Cortesía

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al motociclista y lo trasladaron a un hospital donde es reportado como en estado grave.

El conductor del camión fue detenido por agentes municipales como el responsable de las lesiones en contra del motociclista.

En esta nota