Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Gran nivel en la vuelta ciclista Orozco Onmium

Con la participación de 232 corredores de Baja California, Sonora, Sinaloa y sur de California se llevó a cabo la segunda edición de la vuelta ciclista Orozco ómnium.

Mexicali, Baja California. Con la participación de 232 corredores de Baja California, Sonora, Sinaloa y sur de California se llevó a cabola segunda edición de la vuelta ciclista Orozco ómnium.

Dicha competencia estuvo conformada por tres trayectos diferentes entres días, donde los ciclistas pedalearon más de 200 kilómetros.

En la categoría Elite Varonil, el sinaloense Marco Borja se llevó el primer lugar con un total de 90 puntos, superó a Alfonso Figueroa de Tijuana con 89 y a Enrique Aldapa de San Diego con 88.

En elite femenil, la ensenadense Lizbeth Ureño acumuló 92 unidades para llevarse el primer lugar, venció a Priscila García de Hermosillo con 91 y a Felicia Castellanos de San Diego con 90.

En otras categorías los ganadores absolutos fueron Fernando Minoru enSub 23, Arath Sánchez ganó en Juvenil C, Yoav Serrano en tercera fuerza, Luis Domingo en Masters 60, Ignacio Arvizu en Masters 65 y más.

Axel Flores destacó en segunda fuerza, Jesús Zamudio pedaleó en Juvenil B, también Kevin Phillips ganó en Masters 50 y MichaelMorrison en Masters 40.

En las categorías femeniles, la mexicalense Shara Hernández logró el primer lugar en Sub 23, Marissa Jáuregui destacó en tercera fuerza, Lourdes Moreno en segunda, Elvira Pérez en Master 40 y Ana Gallego en Master 50.

En esta nota