Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Violencia en Mexicali

Sin identificar mujer trans asesinada en El Centinela

Su cuerpo permanece en la morgue del Servicio Médico Forense en Mexicali

Mexicali, Baja California.- La mujer trans que fue asesinada este fin de semana en un paraje solitario del panteón de “El Centinela” sigue sin ser identificada en la morgue del Servicio Médico Forense, en Mexicali.

La causa de muerte fue establecida como una herida producida por proyectil de arma de fuego penetrante de cráneo, según el reporte de necropsia.

Su cuerpo corresponde al de un hombre de entre los 40 y 45 años de edad, aunque por la vestimenta y otros indicios físicos, se presume que se trate de una mujer trans.

Como señas particulares para su identificación se anotó que tiene un tatuaje con la cabeza de un perro en la espalda, tres rosas con una corona, un reloj en brazo izquierdo, una figura femenina con vestido rojo, la palabra “Alex” en cara externa de pierna derecha, entre otros.

El cuerpo de la víctima es de complexión semirobusta y tenía una peluca de color rojo, se encontraba atado de manos y pies con una cuerda de nylon, además de estar envuelto en una cobija junto a un mesquite.

Cerca del cuerpo fueron encontradas un total de 17 gorras negras con el mismo logotipo, aunque se desconoce si están relacionadas con el crimen como evidencia.

En esta nota