Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / AgroBaja

Esperan más del 70% de ocupación hotelera por Agrobaja

Esperan más del 70% de ocupación hotelera en Mexicali durante el fin de semana que se llevara a cabo la Agrobaja

Esperan más del 70% de ocupación hotelera en Mexicali durante el fin de semana que se llevara a cabo la Agrobaja I Foto: Javier Gallegos

Mexicali, Baja California.-Esperan más del 70% de ocupación hotelera en Mexicali durante el fin de semana que se llevara a cabo la Agrobaja, este año será del 7 al 10 de marzo, dio a conocer el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Mexicali, Francisco Javier García.

El sector hotelero de la ciudad realiza diferentes tipos de tarifas esenciales para los invitados especiales de la exposición agropecuaria, sobre todo los que vienen a mostrar sus productos de otros estados del país.

Los principales hoteles que están registrando reservaciones en estas fechas son los ubicados en los bulevares Benito Juárez y Justo Sierra, así como los del Centro Cívico.

“Hemos estado platicando con los hoteleros que debemos de apoyar este tipo de eventos y aunque genera hospedaje en ciertas zonas en específico a todos nos conviene que estos eventos vayan creciendo” expresó.

El año anterior los hoteles no tuvieron la ocupación que esperaban con esta mega expo, pero desde hace unos días se está registrando incremento en sus reservaciones para dicho fin de semana.

“El año pasado fue mucho más baja la expectativa, no subimos mucho en comparación con la ocupación regular este año se espera mayor afluencia creo que es porque se ha dado mayor difusión por los organizadores” expresó.

Este evento es uno de los más importantes para el sector hotelero debido a que es de los que generan picos altos en sus reservaciones, muy similares a los de Semana Santa, puentes o el verano que muchos locales reservan para disfrutar las albercas.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota