Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / padel

Mexicali vivirá el Torneo Amateur International Pádel Experience

El sistema de competencia comenzará con fase de grupos para después jugar la Fase Final los días 16 y 17 de marzo.

Mexicali, B.C.- Con el objetivo de seguir desarrollando jugadores de Pádel en la ciudad se disputará el Torneo Amateur International Padel Experience del 14 al 17 de marzo en lasinstalaciones del Club Palestra.

Dicho certamen se jugará de primera a quinta fuerza en varones, de tercera a quinta en femenil y sólo habrá una categoría mixta, donde los ganadores en la primera fuerza varonil clasificarán al Master Final en Valencia, España para el mes de abril.

”Es un honor para nosotros ser sede de este torneo que se ha jugado en distintos puntos del mundo y el que ahora se esté celebrando en Mexicali te habla de lo rápido que está creciendo el Pádel aquí, sólo podrán participar jugadores de Baja California y Sonora donde el límite son 150 parejas”, indicó Miguel de León, director del Club Palestra.

El sistema de competencia comenzará con fase de grupos para después jugar la Fase Final los días 16 y 17 de marzo.

”Se jugará a ganar dos de tres sets, en caso de llegar a un último setse jugará a super tie break, todas las parejas tienen garantizado jugar dos partidos como mínimo, el único requisito es que los jugadores sean mayores de edad y para los ganadores habrá productos de Pádel”, resaltó Miguel.

Los días 14 y 15 iniciarán los partidos a partir de las 18:00 horas,el sábado comenzará la etapa final a las 12:00 y el domingo se jugarán las finales desde las 9:00 horas.

El costo de inscripción para poder participar en este torneo será de 900 pesos y se pueden realizar en instalaciones del club en un horariode 5:00 a 24:00 horas o comunicarse al número de teléfono 6861844490.

En esta nota