Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / padel

Concluyó con éxito la Etapa 1 del Estatal de Pádel

Los ganadores en Primera Fuerza fueron Esteban Santibáñez junto con Miguel Cuevas de Ensenada.

Mexicali, B.C.- Más de 300 competidores de todo el Estadoparticiparon en la primera edición del Torneo Estatal de Pádel de BajaCalifornia del 19 al 22 de enero en las instalaciones del ClubPalestra.

Dicho certamen se jugó en las categorías Primera, Segunda, Tercera,Cuarta, Quinta y Sexta Fuerza en ambas ramas, además, fue avalado porla Federación Mexicana de Pádel (Femepa) y la Asociación Estatal dePádel en Baja California.

Los ganadores en Primera Fuerza fueron Esteban Santibáñez junto conMiguel Cuevas de Ensenada quienes vencieron a los tijuanensesSebastián Castañeda y a Guillermo Ortega en tres sets.

En otros resultados varoniles, Gilberto Pineda acompañado de RudyPalencia ganaron en segunda, Enrique Uribe y Leonardo Zarate entercera, Mario y Rodolfo Mora en cuarta, Miguel Ángel con JoséCisneros en quinta y finalmente Manuel Oliver y Carlo Oliver ganaronen la sexta categoría.

Por otro lado, en las damas, las cachanillas Tricia Zaizar y MarcelaMiranda vencieron a Alejandra Parra y Pamela Hernández para ganar enla tercera fuerza.

Para la cuarta categoría Roció Ruiz y Natalia Novelo fueron lasganadoras absolutas, Alejandra Pérez con Paulette Hopkins vencieron enla quinta y por último Areli Gilbert con Abigail Moreno se llevaron elprimer lugar en la sexta.

La segunda etapa del Estatal será del 26 al 28 de enero adesarrollarse en el Baja Pádel de Tijuana.

En esta nota