Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali /

Cae segundo involucrado en robo y homicidio en la Carbajal

La Fiscalía General del Estado busca al tercer participante de estos hechos

Mexicali, B.C.- Un segundo involucrado en el robo con violencia a un taller que resultó en la muerte de un hombre en la colonia Carbajal, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A Héctor “N” le cumplimentaron una orden de aprehensión este miércoles tras haber sido identificado como uno de los participantes del crimen ocurrido el pasado lunes 26 de febrero.

María Elena Andrade Ramírez, titular de la FGE, dijo que se encuentran en proceso de identificar al tercer involucrado en este delito.

El primero de los detenidos fue capturado por agentes de la Policía Municipal el mismo día de los hechos y hasta el momento son dos los que se encuentran bajo arresto.

El robo con violencia en el taller, ubicado en la avenida Del Cabildo y la calle 21 de Marzo, provocó que la víctima persiguiera a los sospechosos, quienes no pudieron seguir la huida al llegar a la calzada Manuel Gómez Morín y la calle Constituyentes, debido al tráfico vehicular.

Cuando la víctima intentó confrontarlos, estos bajaron de la vagoneta Chevrolet de color blanco, y le dispararon al hombre para luego huir a pie del lugar.

Los hijos de la víctima lo llevaban a la Cruz Roja, pero en el cruce de las calles Constituyentes y 5 de Febrero, chocaron con otro vehículo; luego consiguieron llevarlo en otro auto, pero al llegar a la clínica, los médicos lo declararon sin vida.