Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / choque

Automovilista embiste taquería en la colonia Mayos tras choque

Por lo menos seis personas resultaron lesionadas y tuvieron que ser llevadas a hospitales

Mexicali, Baja California.-Por lo menos seis personas resultaron heridas tras ser atropelladas por un vehículo que chocó a otro frente a una carreta de tacos ubicada en la colonia Mayos, este domingo por la mañana.

Los dos automovilistas involucrados en estos hechos quedaron detenidos, uno por realizar una maniobra no permitida y el otro por circular a exceso de velocidad en la zona, lo que resultó en una responsabilidad compartida.

Los hechos fueron reportados a las 11:37 horas de este domingo en la avenida Oaxaca, entre las calles Campesinos y Abrojo, de la citada colonia.

Los vehículos involucrados son un automóvil Toyota de color blanco, modelo 2005, con placas de California, conducido por María Isabel, de 57 años y un auto Hyundai de color verde, modelo 2006, con engomados de Anapromex, conducido por Francisco Miguel, de 23 años.

De acuerdo al peritaje de tránsito, el primer vehículo circulaba sobre la avenida Oaxaca de poniente a oriente y trató de dar una vuelta a la izquierda ignorando la línea continua, con lo que cerró el paso a otro vehículo que circulaba por el otro carril.

El segundo vehículo circulaba a exceso de velocidad de oriente a poniente, y chocó contra el vehículo que le cerró el paso, lo que provocó que chocara un auto estacionado y posteriormente atropellara a las personas que se encontraban en una taquería.

Al lugar acudieron diversas ambulancias y unidades de emergencia para la atención de las personas lesionadas así como de los automovilistas involucrados en la colisión inicial.

Los heridos fueron identificados como Pedro, de 50 años; Alba Carolina, de 62 años; Yolanda, de 50 años; Juan Carlos, de 55 años; Perla Araceli, de 34 años  y Jacqueline, de 34 años.

Tres de las personas lesionadas eran residentes de Estados Unidos y fueron hospitalizadas en el Hospital General.

Agentes de la Policía Municipal pusieron bajo custodia a los dos automovilistas involucrados en estos hechos al tener responsabilidad compartida en esta colisión.

El incidente fue atendido también por elementos de Brigadas del Sol, Dirección de Bomberos y de Rescate Ángeles California.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota