Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Sidurt

Arrancarán trabajos de bacheo el próximo mes

Los trabajos de bacheo que llevará a cabo el gobierno del estado, arrancarán a finales del próximo mes de marzo

Mexicali, Baja California.-Los trabajos de bacheo que llevará a cabo el gobierno del estado, arrancarán a finales del próximo mes de marzo, según el titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (Sidurt), Arturo Espinoza Jaramillo.

‘’Vamos a esperar a que salga el equipo de reciclado, la última semana de marzo está listo y con eso arrancar algunas zonas que ya traemos comprometidas, inclusive con vecinos que nos han reportado’'

Las principales vialidades donde se realizarán los trabajos de bacheo, serán las calles Argentina y Madero, y algunas partes de la zona este y oeste de la ciudad, específicamente la calle cuarta.

De acuerdo a estimaciones del funcionario, los trabajos de bacheo abarcarán alrededor de los 25 kilómetros de longitud y el recurso que se invertirá aún no queda totalmente definido.

Sin embargo, mencionó que para arrancar se tiene un estimado de 50 millones de pesos únicamente para la calzada Héctor Teran Teran y adicionalmente otros 10 millones de pesos, recaudados de la participación de vecinos de las colonias.

En lo que respecta al Valle de Mexicali, anteriormente declaró que se está recaudando un fondo adicional de los 15 millones de pesos únicamente para bacheo.

Estos se llevarán a cabo principalmente en la carretera Algodones y la carretera cerca al kilómetro 43

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota