Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Arrancó el Estatal Nuevos Valores en Mexicali

Dicho torneo está avalado después de 15 años por la Asociación Estatal de Béisbol de Baja California (AEBBC) y la Femebe.

Mexicali, B.C.- Baja California.- La liga Urbana de Béisbol comenzó con el pie derecho la defensa de su bicampeonato ya que derrotó por partidadoble a la Agrícola del Norte en la Jornada 1 del Estatal de NuevosValores.

Dicho torneo está avalado después de 15 años por la Asociación Estatalde Béisbol de Baja California (AEBBC) y la Femebe.

Los “urbaneros” demostraron su poder ofensivo ya que vencieron 13-3 y 10-2 a los “agricultores” en el campo Álvaro Escamilla. La victoria en el primer juego fue para Johan Torres con labor de cinco entradas y el descalabro para Antonio Rodríguez.

A la ofensiva destacaron por los ganadores Emiliano Solorio de 5-4 con cuatro carreras impulsadas y Francisco Beltrán bateó de 4-3. Por los visitantes ningún jugador repitió de hit.

Para el juego vespertino, un rally de cinco carreras desde el primer inning fue fundamental para obtener la victoria, además, sumaron cinco rayitas más en el segundo y cerraron con tres más en el sexto capítulo.

Leonardo Fuentes reclamó el triunfo y Jesús Galván se fue con la derrota. Solorio volvió a destacar con el madero de 2-2, Brandon García se fue de 3-2 y Gerardo Pradis acabó de 3-2 a la ofensiva.

En la otra serie que se llevó a cabo en el Ferrocarril, la Amateur venció 5-1 y 8-4 a la Poniente. En esta jornada la liga Campesina descansó.

TABLA DE POSICIONES

EQUIPO                     PG       PE       PP       DIF

Urbana                        2          0          0          +18

Amateur                     2          0          0          +8

Campesina                 0          0          0          0

Poniente                     0          0          2          -8

Agrícola                     0          0          2          -18

En esta nota