Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Fisicoculturismo

Bajacalifornianos destacaron en el Mr. México de Principiantes y Novatos 2024

Este evento reunió a más de 200 competidores de toda la República Mexicana.

Mexicali, B.C.- Un primer lugar y un quinto puesto logró Baja California en el Mr. México Principiantes y Novatos 2024 el cualse desarrolló en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Este evento reunió a más de 200 competidores de toda la RepúblicaMexicana y fue avalado por la Federación Mexicana de Fisicocontructivismo y Fitness.

”Fue muy emocionante para mí al tener rivales con tanto nivel, me identifico como alguien muy competitivo sabía que no iba a estar fácil y eso es lo divertido para mí. Aunque los resultados de los jueces fueron algo de qué pensar”, destacó el cachanilla Bryan Vargas.

Se trata de la tijuanense Alexandra Montes quien ganó el primer lugaren Bikini Wellness Principiante y el mexicalense Vargas terminó con un quinto puesto en el Classic Physique.

”La verdad me sentí muy a gusto pese a ser mi primera vez, disfruté mucho todo el proceso que conlleva subirme a tarima con confianza de llevarme ese primer puesto a pesar de tener desventaja en peso y que la categoría no era de naturales”, comentó Vargas.

Además de estos dos atletas, participaron Yovani García y Guillermo Soto en Classic Bodybullding, Luis Peña en Men´s Physique. En las damas estuvieron Denisse Arellano y Denisse Miranda en Wellness.

”Veo a los chicos muy bien, con orgullo hacía ellos por lo bien que lo están haciendo, y por ser un deporte cada vez con más influencia voy viendo mejores atletas”, compartió el atleta del Gimnasio Smart Fit.

Motivado por este resultado, Bryan continuará entrenando con miras acompetencias juveniles en lo que resta del 2024.

”Toca mejorar mi físico sólo tengo un año entrenando y me queda mucho por mejorar, pero próximamente me gustaría calarme en los juveniles y de ahí irme a una asociación para Naturales”, concluyó.

En esta nota