Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Fisicoculturismo

Van bajacalifornianos al Mr. México de Novatos y Principiantes

Se espera la participación de más de 250 competidores de distintos estados de la República Mexicana.

Mexicali, B.C.- Un total de siete atletas bajacalifornianos estarán presentes en el Mr. México de Principiantes y Novatos arealizarse este 10 y 11 de febrero en el World Trade Center de laCiudad de México.

Cabe resaltar que este será el primer evento nacional de lfisicoculturismo de este 2024, donde se espera la participación de másde 250 competidores de distintos estados de la República Mexicana.

”Estoy seguro de que habrá un excelente nivel por parte de todos al ser lo mejor de cada estado”, destacó el atleta cachanilla Bryan García.

La Asociación de Físico y Fitness de Baja California informó que estarán Yovani García y Guillermo Soto en Classic Bodybullding, Bryan García en Classic Physique y Luis Peña en Men´s Physique.

”Tengo una expectativa muy alta para mí, estoy seguro de mipreparación y voy por ese primer puesto”, subrayó.

En las damas están confirmadas Denisse Arellano junto con Alexandra Montes y Denisse Miranda en Wellness.

”Me siento emocionado y contento de ya ser parte de esto y más por ser la primera vez compitiendo donde me llevé esos dos primeros lugares junto al absoluto de ahí ser seleccionado para representar en Ciudadde México, es una meta que ya tenía planteada”, añadió Bryan.

Sobre la selección que estará representando a Baja California, García resaltó que son pocos, pero con una gran calidad.

”Somos una cantidad pequeña pero una gran calidad, confío en ellos de que darán buen papel, y que venga lo que tiene que venir”, concluyó el mexicalense.

En esta nota