Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Garcia y Tamai brillaron arriba de la tarima en el Mr. Baja Principiantes y Novatos 2024

Brayan García en Classic Physique y Suseth Tamai en Bikini pusieron en alto el nombre de la capital bajacaliforniana.

Mexicali, B.C.- Dos mexicalenses destacaron en los ganadores absolutos del Mr. Baja Principiantes y Novatos que serealizó en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana.

Brayan García en Classic Physique y Suseth Tamai en Bikini pusieron enalto el nombre de la capital bajacaliforniana en lo que fue la primera competencia del fisicoculturismo en el presente año.

”A pesar de que la mayoría era nuestro primer evento, hay muchacalidad en los atletas y también vi mucho potencial en todos ellos”,comentó Tamai de 19 años.

García, se enfrentó a Jesús Vera de San Quintín, Diego Ochoa, VíctorFélix ambos de Tijuana y al cachanilla Sergio Sayavedra, donde mostraron sus mejores poses para ser tomado en cuenta para el Mr.México Principiantes y Novatos a realizarse del 9 al 11 de febrero.

”Me siento feliz, con orgullo de poder saldar con esta victoria a los que están ahí apoyándome, pero a la vez me siento seguro y relajado porque sabía la buena preparación que tuve detrás, el comenzar así es totalmente un plus en la confianza y motivación”, añadió García.

Por el premio absoluto en Bikini, la cachanilla demostró sus habilidades ante la tijuanense Jennifer Preciado quien terminó en el segundo lugar.

”Me siento muy contento y me enorgullece el trabajo que hice, porque era algo que quería hace bastante tiempo y por fin lo logré, no sólo ganar mi categoría, si no el absoluto, es muy importante comenzar con el pie derecho ya que demuestran la dedicación y disciplina que aplicas en este medio”, subrayó Suseth del gimnasio Get Fit.

GANADORES ABSOLUTOS

NOMBRE                   CATEGORÍA             MUNICIPIO

Guillermo Soto           Bodubuilding Prin.    Tijuana

Giovani Plata             Bodubuilding Nov.     Tijuana

Christian Alanís         Men´s Physique         Rosarito

Dennise García          Wellness                    Tijuana

Emilia Vargas            Figura                         Ensenada

En esta nota