Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / San Valentin

Hay flujo de gente en florerías por San Valentín

Desde un día antes de la celebración, hubo buen flujo de personas que acudían a comprar arreglos florales

Mexicali, Baja California.- Buen flujo de gente se ha registrado durante el 14 de febrero en florerías de la Zona Centro de Mexicali con motivo de la celebración del Día de San Valentín. Desde que abrieron a muy temprana hora, comenzaron a llegar clientes.

Desde un día antes de la celebración, hubo buen flujo de personas que acudían a comprar arreglos florales, ver las opciones que les ofrecían o preguntar precios, dio a conocer María González, presidenta de la unión de florerías de Mexicali.

“Empezó la semana un poco calmada, pero desde ayer ya hubo más movimiento. Sí hubo gente que se llevó varios arreglos y esperamos que así continúe durante todo el 14 de febrero”, expresó.

Las flores que más acostumbran a llevarse los clientes son las rosas al ser muy tradicionales en esta fecha, pero también se venden mucho los girasoles, tulipanes, claveles y alcatraces.

“Ellos vienen buscando una flor en específico o nosotros les comentamos cuáles tenemos, se acercan preguntan precios y escogen pues lo que mejor les convenga”, comentó.

El año pasado la venta en las florerías estuvo muy baja comparada con otros años y otras festividades, pero con el buen flujo de gente que han tenido estos últimos dos días, esperan recuperarse.

“Nosotros seguimos teniendo la esperanza de que nos vamos a recuperar este año y esperamos que siga viniendo la gente, incluso creemos que después del 14 de febrero va a seguir viniendo gente”, comentó.

En esta nota