Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Clima Mexicali: Volverán días soleados para la próxima semana

Para el día lunes, de acuerdo al pronóstico del tiempo, habrá un cielo mayormente despejado, con una temperatura máxima de los 21 grados y vientos.

Mexicali, B.C.- Se pronostica que los días mayormente soleados regresen durante la próxima semana para Mexicali, con temperaturas máximas que alcanzarán los 23 grados celsius por la tarde, y mínimas de 8 grados por la noche.

Para el día lunes, de acuerdo al pronóstico del tiempo, habrá un cielo mayormente despejado, con una temperatura máxima de los 21 grados y vientos del norte y noroeste que llegarán a ser de los 10 kilómetros por hora, con una humedad del 26%.

Por la noche, se estima que la temperatura descienda a una mínima de los 6 grados, con rafagas de viento del oeste que serán de los 8 kilómetros por hora, y un incrementó en la humedad del 45%.

El martes, continuará el cielo soleado durante el día, con una temperatura máxima de los 22 grados que lo acompañara, con vientos que se originarán del lado norte que serán variables, en tanto, la humedad será del 28%.

Llegada la noche, la temperatura mínima será de los 7 grados, con rafagas de viento variables, sin embargo, se estiman alrededor de los 5 kilómetros por hora, con una humedad que se sentirá en un 47%.

Durante el miércoles, la máxima durante el día será de los 23 grados y vientos del noroeste de los 8 kilómetros por hora y una humedad del 30%, por la noche, la temperatura mínima será de 8 grados, con vientos de los 6 kilómetros por hora.

En esta nota