Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Lucha Libre

Cibernético hoy en Mexicali

En total serán cinco funciones las que ofrecerá la Promotora Titanes Wrestling Promotions.

Mexicali, B.C.- Luego de un mes y medio de espera, la Lucha Libre regresa a la ciudad con la función de este sábado 10 de febreroa partir de las 18:30 horas, en la Arena Coliseo.

En total serán cinco funciones las que ofrecerá la Promotora Titanes Wrestling Promotions donde estará el Cibernético junto con Dinámico e Hijo del Rey Misterios quienes enfrentarán a Electroshock, Estudiante Jr. y Dluxe en la lucha estelar de la noche.

”Iniciamos temporada y que mejor que contar con grandes estrellas de la lucha libre, como se darán cuenta son luchadores reconocidos internacionalmente y acompañado de la gran camada de luchadores locales que tendremos ese día”, comentó el promotor Rogelio León.

En los demás combates se tendrán la presencia de Black Abyys, PsyckoAnarky, Iron Boy, Voltron, Matrix, Onix, Alas de Oro, Beliko, Drakma,Rey Cobra, Humilde, Thunder Kid, Atón, Marino Psycko, Negro AztecaJr., Dark Soul entre otros.

”Es una cartelera muy completa, como siempre tratamos de hacer una combinación de luchadores estrellas o reconocidos internacionalmente y traer lo mejor que hay no sólo en la ciudad si no en todo Baja California”, indicó León.

De igual manera, se tendrá la convivencia con los luchadores el mismo día de la función en un horario de 13:00 a 14:30 horas en Fruterías Nenas sucursal calle 11.

El costo de los boletos para presenciar está función es de 250 pesos yse pueden adquirir en taquillas de la Arena Coliseo a partir de las8:00 horas.

En esta nota