Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Lucha Libre

Cibernético y Charly Manson vendrán a Mexicali en septiembre

La venta de boletos para presenciar este evento se puede realizar en las taquillas de la Arena Coliseo a partir de las 10:00 horas con un costo de 250 pesos con acceso a un niño gratis.

MEXICALI, Baja California. Con la presencia de los luchadores Cibernético y Charly Manson es como se llevará a cabo el evento denominado Mexicanísimo de Lucha Libre, que se celebrará el 18 de septiembre en la Arena Coliseo a partir de las 19:00 horas.

En la pelea estelar, Cibernético estará acompañado de Charly Manson, D-Luxe y de Hereje quienes enfrentarán a El Zorro, Black Abyss Jr., Estudiante Jr., y a Voltron.

“Será un evento muy padre, donde se contará con estos luchadores que no ocupan carta de presentación, por una parte estarán participando los mejores luchadores de la ciudad y sumándole el ingrediente de Cibernético y Manson”, agregó Rogelio Acosta, encargado del evento.

"Mexicali es una afición muy importante para la lucha libre y saben responder cuando vienen este tipo de estrellas que aparecen en la televisión, es por ello que se vienen combates muy buenos para los próximos meses", agregó Acosta.

La venta de boletos para presenciar este evento se puede realizar en las taquillas de la Arena Coliseo a partir de las 10:00 horas con un costo de 250 pesos con acceso a un niño gratis.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota