Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Accidentes Mexicali

Identifican a los cuatros muertos que cayeron a dren en la Miguel Alemán

Todos murieron por asfixia por sumersión, el pasado domingo por la noche tras caer al dren.

Mexicali, Baja California.- Los tripulantes de un vehículo que perdieron la vida tras caer a un dren de la colonia Miguel Alemán, en el valle de Mexicali, ya fueron identificados por sus familiares.

De acuerdo a la necropsia elaborada por el Servicio Médico Forense, todos ellos perdieron la vida por una asfixia mecánica por sumersión, consistente con el percance.

Uno de los fallecidos fue identificado como Rigel, de 38 años de edad; otro más como Rogelio, de 43 años; otro de nombre José, de 48 años y uno más de nombre Juan, de 26 años de edad, al parecer residentes de San Luis Río Colorado.

Los hoy fallecidos viajaban en un vehículo Honda Accord de color gris que cayó en las aguas del Dren ubicado cerca de la carretera estatal 2 y la carretera a San Luis Río Colorado.

En estos hechos un quinto tripulante resultó herido y presentaba un cuadro de hipotermia, por lo que fue trasladado a un hospital en San Luis Río Colorado.

De manera inmediata no fueron precisadas las causas en las que ocurrió el percance y si el consumo de alcohol o sustancia fue un factor en el mismo.

En esta nota