Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Muertes en Mexicali

Mueren cuatro al caer a dren en el valle de Mexicali

Uno de los tripulantes fue llevado con indicios de hipotermia a un hospital en San Luis Río Colorado.

Mexicali, B.C.- Con saldo de cuatro personas fallecidas y un hombre severamente lesionado resultó la caída de un vehículo a un dren del ejido Hermosillo, en el valle de Mexicali.

El incidente se registró este domingo por la tarde cerca de las 17:10 horas en el canal de desagüe ubicado cerca de la carretera a San Luis Río Colorado y la carretera estatal 2, en la colonia Miguel Alemán.

Residentes de la zona informaron al 911 sobre la caída al dren de un vehículo Honda Accord de color gris, modelo 2009, con placas de circulación locales ATT-724A.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal así como rescatistas y paramédicos de la Dirección de Bomberos.

Cortesía

En el lugar encontraron a un sobreviviente, un hombre identificado como Víctor, de 31 años de edad, residente de San Luis Río Colorado, Sonora.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital no. 12 del IMSS en esa ciudad, debido a que presentaba un cuadro de hipotermia

Dentro del vehículo encontraron a cuatro hombres, quienes ya no presentaban signos vitales, por lo que al lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ninguno de los cadáveres fue identificado de inmediato, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense tras su recuperación del agua.

Uno de ellos era un hombre de tez morena que vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul; otro de tez morena que vestía una camisa a cuadros amarilla y pantalón de mezclilla azul; uno más de complexión delgada, con camisa a cuadros blanco y negro, y pantalón de mezclilla azul, así como un cuarto hombre en el interior del vehículo.

La zona fue procesada por los agentes de la FGE y los peritos, sin que de momento haya mayor información sobre las circunstancias en las que ocurrió el percance.

En esta nota