Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Cachorros fabricó rally de siete para vencer a Desmanteladora

Cachorros Cubs logró su tercer triunfo en fila ya quevenció 8-1 a Desmanteladora San Felipe.

MEXICALI, Baja California.-Gracias a un rally de siete carreras en eltercer acto, Cachorros Cubs logró su tercer triunfo en fila ya quevenció 8-1 a Desmanteladora San Felipe, en la Jornada 8 de la LigaUrbana de Béisbol de Primera Fuerza.

Luego de esta victoria, la tropa de Lalo Bojórquez mantiene unaintensa pelea por la cima con Panchitos ambos con números de seisvictorias por dos derrotas.

El campo Álvaro Escamilla fue sede de cómo los Cubs rompieron elempate con siete anotaciones y con imparables productores de MikeyGranberry, Ricardo Niebla, Keneth Delgado, Roberto Ortiz además depasaportes con las bases congestionada a Ángel Romero, Dereck López ya Abelardo Peñuelas para el 7-0.

Para la quinta entrada, Desmanteladora rompió la blanqueada con unaanotación, Vicente Ávila sacó rodado dentro del cuadro y aprovechóAlan Garibay para acercarse en el score de 7-1.

Pero en el cierre del “lucky seven” Cachorros, sumó una rayita más asu cuenta donde Noel Covarrubias impulsó a Delgado para dejar lascuentas finales de 8-1. El triunfo fue para Arim García con gran salida de tres imparables,una carrera, un base por golpe y ponchó a seis rivales en seis innings de labor. La derrota fue para Marco Olivas con sólo dos entradaslanzadas, cedió un hit, cuatro carreras, cuatro pasaportes.

En otros resultados de la jornada dominical, Panchitos venció 6-2 aPotros y los Amigos del Minny dejó tendido en el campo a FamiliaBojórquez por pizarra de 8-7.

En esta nota