Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FESC

Aprehende la FESC a dos fugitivos

Contaban con órdenes de aprehensión por diversos delitos

Mexicali, Baja California.-Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a dos personas que contaban con órdenes de aprehensión giradas por la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE).

Fue sobre la carretera a Santa Isabel y la calzada Manuel Gómez Morín, en la colonia Hacienda de Orizaba, donde los agentes estatales intervinieron a un hombre que se identificó como Mario Alberto “N”.

De acuerdo a la base de datos de C4 contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia a la familia, motivo por el cual fue detenido.

Posteriormente, sobre la avenida Valsequillo y la calle Ayotoxco fue detenido José Francisco “N”, toda vez que de acuerdo al operador del C4 contaba con una orden de aprehensión activa por delitos contra la salud.

Fue detenido José Francisco “N”, toda vez que de acuerdo al operador del C4 contaba con una orden de aprehensión activa por delitos contra la salud I Foto: Cortesía

En ambos casos a los antes mencionados les fueron leídos sus derechos constitucionales e informados de la causa de su detención, para ser turnados a las autoridades jurisdiccionales que los requieren.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota