Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos a comercios

Detienen a sujetos por robar violentamente un comercio

Dos hombres fueron detenidos la noche de este viernes después de ingresar violentamente a un establecimiento en la colonia Insurgente Este y robar dinero en efectivo.

Mexicali, Baja California.-Dos hombres fueron detenidos la noche de este viernes después de ingresar violentamente a un establecimiento en la colonia Insurgente Este y robar dinero en efectivo.

Alrededor de las 19:55 horas, se recibió un reporte al número de emergencias indicando que dos individuos habían huido tras cometer un robo con violencia en un comercio sobre la calzada Independencia y calle María Turuel de Velasco, en la misma colonia.

La Policía Municipal respondió al llamado y se entrevistó con un empleado del lugar, quien informó que los detenidos habían ingresado al autoservicio y le habían robado el efectivo de las ventas del día.

Luego de un operativo de búsqueda, ambos hombres fueron detenidos en la calle Río Tijuana y la avenida General Lucio Blando, en la colonia Primero de Diciembre.

Identificados como Luis Alfredo “N”, de 34 años, y Juan Alejandro “N”, de 28 años, los detenidos coincidían con las descripciones proporcionadas por el empleado afectado.

Durante la inspección, se les confiscó el monto robado, equivalente a 1 mil 500 pesos, así como un arma de utilería tipo revólver y un cuchillo. Ambos individuos fueron detenidos por la Policía Municipal y entregados a la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota