Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Violencia en Mexicali

Vinculan a proceso a sujeto por violencia familiar

Según lo manifestado por la víctima durante su comparecencia, esta no es la primera vez que el imputado la agrede.

Mexicali, B.C.- Un hombre identificado como Ubaldo “N”, fue vinculado a proceso por violencia familiar, según la carpeta de investigación integrada por la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente.

La mañana del pasado 29 de enero, el individuo acudió a un consultorio médico ubicado en Lázaro Cárdenas y calle Montecarlo del fraccionamiento Villafontana.

Dentro del lugar, de manera agresiva, obligó a la víctima amenazándola de muerte a que abandonara el establecimiento. Una vez logrado su objetivo, mientras caminaban por la vía pública, continuó agrediéndola verbalmente, lo que llevó a una persona a solicitar ayuda al 911.

Es importante señalar que, según lo manifestado por la víctima durante su comparecencia, esta no es la primera vez que el imputado la agrede, razón por la cual presentó la denuncia ante el agente del Ministerio Público.

Durante la audiencia, el juez dictó como medida cautelar la prisión preventiva y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación, que concluye el 29 de febrero de este mes.

En esta nota