Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Zorros regresa a la duela para la segunda vuelta de la Liga ABE Div. I

Será este 3 de febrero cuando la quinteta mexicalense recibirá a Borregos del Tec Campus Toluca.

Mexicali, B.C.- Con un receso de dos meses y medio, Zorrosdel Cetys Mexicali regresarán a las duelas este fin de semana paraabrir la segunda vuelta de la Asociación de Baloncesto Estudiantil(ABE) división I.

Será este 3 de febrero cuando la quinteta mexicalense recibirá a Borregos del Tec Campus Toluca, un día después, jugarán ante Borregos del Tec Campus Hidalgo, ambos juegos pactados a las 12:00 horas.

”Confío mucho en el trabajo de los muchachos, creo que la experienciala están tomando poco a poco, el roster ha mejorado mucho posición porposición y esperamos que a los momentos clave los jugadores tengan eltemple para estar atentos en el juego”, destacó el coach.

Durante el primer semestre la tropa de Carlos Arenas logró seis triunfos por nueve descalabros, teniendo un total de 21 unidades y ubicándose en el casillero trece de 18 instituciones educativas.

”En la primera vuelta nos quedamos con lo positivo de que ganamos un juego más que la temporada pasada, en lo negativo fue que no abrimos ocerramos bien los juegos, espero que los chicos ya vayan tomando más experiencia”, añadió Arenas.

En su primera temporada, Zorros logró culminar con once triunfos, porlo que uno de los objetivos es llegar a doce victorias.

”Los chicos saben que tenemos que ganar un juego más que la temporada pasada y si las cosas van mejorando a como queremos podemos pelear por una posición para los Ocho Grandes”, indicó.

Sobre el periodo de vacaciones que tuvieron desde el mes de noviembre, Arenas subrayó que el equipo se ha mantenido activo.

”Después de terminar la temporada fuimos a unos juegos de pretemporada a San Diego, luego tuvimos las vacaciones de navidad y regresamos la primera semana de enero, actualmente los muchachos han estado enduela, gimnasio y hemos tenido sólo un juego de preparación”,concluyó.

En esta nota