Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Zorros termina 1ra vuelta en División I de Liga ABE

Mexicali, B.C.- Terminó la primera mitad del torneo 2023-2024 de la Liga de Baloncesto Estudiantil (ABE) en su División I, donde Zorros del Cetys Mexicali está ubicado en el lugar trece.

Luego de 15 cotejos, la quinteta dirigida por Carlos Arenas cuenta con seis victorias por nueve derrotas para sumar un total de 21 unidades, además, se colocan a tres juegos de estar dentro de los 8 Grandes.

“Hemos jugado contra rivales muy fuertes, el nivel de la liga ABE se sabe que es muy alto, pero como equipo estamos preparados para competir a este nivel, tenemos mucha calidad”, añadió Eduardo Mendoza.

En sus últimos compromisos, Zorros cayó 65-53 ante Halcones Interamericana de Puebla y 84-78 contra Águilas de UPAEP en Puebla.

“Me quedó con cosas muy positivas en está primera vuelta, el año pasado fue como de adaptación y para esta temporada nos dimos cuenta que somos capaces de ganar a cualquier equipo, sobre todo hemos fortalecido nuestra relación”, añadió Mendoza.

Los de negro con amarillo regresarán a las acciones hasta el sábado 3 de febrero ya que recibirán a Tec Monterrey Campus Toluca a las 12:00 horas.

“Seguiremos entrenando hasta mediados de diciembre y también estaremos con giras de preparación a San Marco, California”, concluyó.

En esta nota