Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Se esperan lluvias y vientos fuertes para esta semana

Lluvias y vientos fuertes se estarán presentando en el municipio durante la presente semana, de acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mexicali, Baja California.-Lluvias y vientos fuertes se estarán presentando en el municipio durante la presente semana, de acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El próximo jueves será el día en que se presentarán lloviznas en el municipio, mientras que para el fin de semana se espera que se registren vientos un tanto fuertes, de más de 32 km/h.

Para este lunes, de acuerdo con los pronósticos, se esperan temperaturas máximas de 26 grados centígrados, con una mínima de 16 grados centígrados, un cielo nublado y ráfagas de viento que alcanzarán los 12 km/h.

El martes, la temperatura máxima subirá, llegando hasta los 27 grados centígrados, con mínimas de 16 grados centígrados, un cielo con algunas nubes y ráfagas de viento de 9 km/h.

El miércoles se espera un cielo mayormente despejado, con temperaturas máximas de 26 grados centígrados y mínimas de 16 grados centígrados, mientras que los vientos irán de 5 a 10 km/h, con ráfagas de viento de 14 km/h.

De acuerdo con el SMN, será el próximo jueves cuando se presenten lluvias en la ciudad, con un 80% de probabilidad, mientras que las temperaturas máximas serán de 18 grados centígrados y la mínima de 12 grados centígrados, con vientos de 10 km/h.

El próximo fin de semana iniciará con un viernes en el que el cielo estará parcialmente nublado, con temperaturas máximas de 17 grados centígrados y mínimas de 9 grados centígrados, con vientos que superarán los 31 km/h.

Para el sábado se espera que la baja en las temperaturas se mantenga, con temperaturas máximas de 17 grados centígrados y mínimas de 7 grados centígrados, con vientos que superarán los 32 km/h.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota