Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Homicidios en Mexicali

Va a proceso por homicidio en la Robledo

Por hechos ocurridos en el mes de diciembre de 2022, en la citada colonia.

Va a proceso por homicidio en la Robledo

Mexicali, Baja California.- La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso en contra de Jesús Armando “N”, quien presuntamente cometió los delitos de homicidio calificado con ventaja y homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el día 4 de diciembre de 2022, cuando se reportó a elementos policiacos de la localización de un hombre sin vida y otro lesionado de bala en el interior de un rancho ubicado a la orilla de un dren, en la colonia El Robledo.

Al iniciar la investigación correspondiente, la víctima fue identificada con el nombre de Juan, y en la cual se realizaron diversas entrevistas a testigos y dictámenes periciales, por lo que con estos datos de prueba se logró establecer la identidad del probable responsable.

Ante esto, el agente fiscal investigador acudió ante el Juez de Control para obtener el mandato judicial de captura el 8 de febrero de 2023, al cual se le dio cumplimiento el pasado 19 de enero de este año.

Durante audiencia celebrada el día 20 de enero del año en curso, el imputado Jesús Armando “N”, de apodo “El Pollo”, fue vinculado a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva y con un mes de plazo de investigación complementaria.

Síguenos en TikTok

Temas relacionados