Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / NewsletterMexicali

Puente del Eje Central estará listo en su totalidad en marzo: Sidurt

Se espera que la construcción total del puente del Eje Central, ubicado entre bulevar Anáhuac y Río Nuevo, concluya para el mes de marzo, de acuerdo al Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (Sidurt), Arturo Jiménez Jaramillo.

Mexicali, Baja California.-Se espera que la construcción total del puente del Eje Central, ubicado entre bulevar Anáhuac y Río Nuevo, concluya para el mes de marzo, de acuerdo al Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (Sidurt), Arturo Jiménez Jaramillo.

El funcionario estatal explicó que por el momento la construcción del puente, se encuentra en la etapa de montaje llamado ‘’Puente 2’’, el cual será el más alto y que permitirá que los vehículos circulen a partir de Anáhuac para el Eje Central.

En unos días vamos ya colocando la parte de lo que va a ser la superficie de rodamiento de la parte inferior, ya estamos colocando concreto’’ agregó.

Mientras tanto, se estima que la construcción de la primera parte del puente concluya para finales de febrero, sin embargo, habrá que esperar a que lleguen las piezas que faltan para continuar con cierta parte de la obra, indicó Jaramillo.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota