Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Águilas de Mexicali

Reyes a disposición del manager

Mexicali, Baja California. Luego de perderse la primera etapa de playoffs por una lesión y con el optimismo de empatar la serie, David Reyes se mostró contento por lanzar el segundo juego en el Estadio Fernando Valenzuela.

“Primero que nada ya estuvimos en una situación así de 2-0 abajo, no desconocemos eso, simplemente tenemos que seguir poniéndole ganas, los resultados han estado muy parejos, pero en todos los juegos la moneda ha estado en el aire con diferencia de pocas carreras”, expresó Reyes.

En el segundo juego de la serie, David cargó con la derrota a pesar de lanzar siete entradas completas de cuatro hits, dos carreras, una base por bola y dos ponches.

“Al principio estaba muy nervioso, no es fácil regresar de una molestia en el pie, pero quería ayudar a mi equipo y al bullpen que la verdad está algo cansado por el trabajo de temporada, independientemente del resultado supimos llevar el juego en lo que mi cabía”, recalcó.

Sobre su accidente que lo dejó fuera para la serie de Primera Ronda, David recalcó que está en buenas condiciones y a las órdenes del manager.

“Recibí nueve puntadas por caer en una alcantarilla y tenía algo de temor por cómo iba a estar mi pie posterior al juego, pero creo que la adrenalina ayudó mucho y la verdad ahora estoy a las órdenes del manager para cualquier situación”, concluyó el jugador de 33 años.

En esta nota