Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Cobertón Navideño

Inicia entrega de cobijas de Cobertón Navideño

Durante el recorrido por las zonas de la colonia El Vidrio y la colonia Bellavista, los residentes entrevistados expresaron su alegría al recibir este apoyo. 

Mexicali, B.C.- Recibiendo las cobijas con gratitud, así es como algunas familias mexicalenses se mostraron en una entrega más del cobertón navideño organizado por LA CRÓNICA.

Durante el recorrido por las zonas de la colonia El Vidrio y la colonia Bellavista, los residentes entrevistados expresaron su alegría al recibir este apoyo, especialmente considerando las recientes disminuciones en las temperaturas, llegando incluso hasta los 4 grados centígrados.

La señora Antonia Castañeda, de 74 años, quien sufre de problemas en los cartílagos y reside con su esposo Agustín en una cuartería de la colonia Bellavista, manifestó su agradecimiento por el apoyo en esta temporada de intenso frío.

"No me queda más que agradecer a las personas que donaron cobijas para aquellos que más lo necesitan en estas fechas, especialmente ahora que las temperaturas están bajando; son muy necesarias".

"Gracias por su donación a quienes siempre apoyan; es muy importante realizar este tipo de campañas, ya que al final del día es un respaldo que beneficia a uno, sobre todo cuando se trata de las bajas temperaturas", expresó.

Otra de las beneficiadas fue Patricia Meza, residente de la colonia Bellavista, quien previamente compartió las dificultades de salud de su hija y la importancia de apoyarla ante todo.

Agradeció a los lectores de LA CRÓNICA por contribuir y ayudar a las personas que más están sufriendo con el frío en esta temporada.

Durante el recorrido, también se entregaron cobijas al señor César Armando, de 74 años, quien reside con su hijo en la colonia El Vidrio y enfrenta problemas en las piernas, lo que le dificulta caminar.

Con alegría, agradeció a quienes realizaron donativos, ya que no es la primera vez que se beneficia con la entrega de cobijas, lo cual le brinda consuelo, especialmente porque antes no contaba con suficientes cobijas ni ropa para protegerse del frío, viéndose obligado a dormir con un calentón al lado y salir a tomar el sol para evitar sentirse mal.

Francisco, otro residente de la colonia El Vidrio, también expresó su felicidad al recibir las cobijas y agradeció a las personas que donaron, ya que algunas cobijas pueden marcar la diferencia en la vida de aquellos que están más desprotegidos del frío.

“Pues nada, solo puedo decir muchas gracias por haber donado; se agradece el apoyo de la gente y así se ayuda a quienes tal vez están pasando más frío”, mencionó. 

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota