Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Recaudación de rentas

Cuesta más de 2 mil 300 revalidar las placas

Las cuotas municipales pueden llegar a representar un incremento de alrededor del 30% en relación al costo de revalidación de placas. 

Mexicali, B.C.- Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, cientos de mexicalenses acudieron a las oficinas de Subrecaudación de Rentas para realizar el pago del trámite de revalidación de placas.

El monto total por ciudadano, tal como lo ha mencionado anteriormente el recaudador de Rentas del Estado, Juan Ramón López Naranjo, es variable, dependiendo del modelo y año del vehículo, además de las multas o recargos que este pueda tener.

De acuerdo con la información proporcionada por Jaime, uno de los ciudadanos que acudió a realizar su trámite, el pago por revalidación de calcomanías fue de 943.39, mientras que de contribuciones municipales pagó un importe total de mil 291.57 pesos.

Cabe mencionar que esto se debe a que se incluye el pago de una multa por no cumplir con la revisión mecánica, la cual ronda en los 434.71 pesos y forma parte también del monto total municipal.

Por lo tanto, las cuotas municipales pueden llegar a representar un incremento de alrededor del 30% en relación al costo de revalidación de placas, sin mencionar la cuota voluntaria del donativo para la Cruz Roja.

Margarita, otra ciudadana que se encontraba realizando su trámite, pagó un monto total de mil 420 pesos. Esto se debe a que, según comentó, cuenta con el descuento para personas mayores sumado al descuento por el año de su vehículo.

En esta nota