Empieza hoy gira del Presidente por 7 municipios
Arribará a Mexicali en la tarde para evento “Programas para el Bienestar”
Mexicali, B.C.- Se espera que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, arribe la tarde de hoy después de llevar a cabo su habitual conferencia mañanera en Tijuana a las 7:00 horas y realizar una parada en Tecate.
López Obrador llevará a cabo una gira por Baja California durante el fin de semana para acompañar a la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, en su segundo informe de gobierno, programado para el domingo 12 de noviembre en Rosarito.
Seguido de su paso el viernes por Tijuana, Tecate y Mexicali, el presidente visitará mañana el municipio de San Felipe, en estos tres últimos municipios, encabezará el evento "Programas para el Bienestar en Mexicali".
De acurdo a la información del gobierno del Estado, su trayecto concluirá en el municipio de Rosarito el domingo, donde estará presente en el segundo informe del Poder Ejecutivo, como se mencionó anteriormente.
Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

“No hay que hacerle sombra a nuestra presidenta: ella es la que conduce”, afirma AMLO; descarta realizar gira para promover su nuevo libro con el fin de no opacar a Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum rechaza que en México existan las tres condiciones que dio AMLO para su posible regreso a la vida pública

AMLO revela lo que ha hecho de su vida tras dejar la Presidencia de México en manos de Claudia Sheinbaum: “Estoy en la teoría”, dice

Gobierno de Trump le ‘copia’ a AMLO y estrena su propia versión del “Quién es quién en las mentiras” para exhibir a medios “engañosos”

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados