Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Día de las Madres

Día de las Madres: Restaurantes registran alto flujo en restaurantes

Reportaron algunos comercios locales hasta una hora de espera por la celebración del día de las madres.

Reportaron algunos comercios locales hasta una hora de espera por la celebración del día de las madres. Este mes se celebró a los principales pilares de la familia: las madres, siendo el 10 de mayo el día exacto en que se honra a aquellas mujeres madres de familia que a diario sacan adelante a sus hijos y desempeñan esta labor con mucho amor.

Siendo un mes para recordar todos esos momentos donde nuestras madres nos acogieron, nos apoyaron y nos cuidaron es normal que en un día tan especial queremos pasar tiempo con ellas y festejarlas.

Por lo que la gran mayoría de las familias acostumbran a consentirlas llevándolas a comer para festejarlas y pasar un rato en familia.

El incremento de personas que asisten a restaurantes desde pequeños hasta grandes es notorio en ese día, por lo que debido a las grandes cantidades de personas que deciden ir a comer fuera de casa provoca que se saturen algunos comercios los espacios de cupo.

Llegando a un límite de espacios la mayoría recurre al tiempo de espera, esté variando dependiendo de la agilidad del movimiento dentro desde la atención hasta el periodo de tiempo que cada familia decide permanecer, destacando que no hay límite de tiempo en cuanto a la estancia por familia.

Ante esto se opta por establecer líneas de tiempos de espera que se han extendido hasta dos horas y dado que no en todos los lugares se manejan con una modalidad de reservación muchas familias eligen esperar fuera.

Recordemos que este es el primer año después de la pandemia en que se puede acudir a estos lugares concurridos sin ningún tipo de restricción y libres de cubrebocas.

En esta nota