Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ayuda

Joven pide apoyo para pagar su operación

Son 115 mil pesos que se deben pagar por la operación.

Joven pide apoyo para pagar su operación

Joven de 20 años busca apoyo económico para pagar la operación que necesita y solventar los gastos postoperatorios, tiene una enfermedad llamada poliposis adenomatosa familiar, una afección genética, explicó Andrés Alonso Urzua Gutiérrez.

Dicha enfermedad poco común y congénita a causa de un defecto en el gen de la poliposis adenomatosa del colón. Comentando que la mayoría del gen es heredado por parte de uno de los padres.

Debido a ser una enfermedad que con el tiempo necesita de cirugía para extraer el intestino grueso y evitar el cáncer, debe ser atendida de inmediatez para poder evitar daños graves que pueden ocasionar en el peor de los casos la muerte, señaló.

Compartió que vive con su esposa, su hijo y su suegro, su cónyuge trabaja en la venta de equipos deportivos en un tianguis para ayudar a solventar con los gastos del hogar, por su parte él se encuentra incapacitado.

Son 115 mil pesos que deberá pagar en la clínica particular, señaló que acudió al seguro donde le brindaban fechas largas para poder atenderlo, motivo por el cual decidió atenderse con particulares.

Con la ayuda de un familiar mencionó que creó un perfil con el nombre alonso urzua en una página llamada Indiegogo, donde pueden hacer donaciones voluntarias, por otro lado hace rifas en su perfil de Facebook con el mismo nombre, para recabar más monto económico.

Además cuenta on el número telefónico 562 852 4619 para cualquier duda o apoyo.

Temas relacionados