Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Elecciones 2019

Tecate tiene como alcaldesa electa a Zulema Adams

La alcaldesa electa estacó que las finanzas del municipio son uno de los mayores retos debido a su endeudamiento.

MEXICALI, Baja California.- La constancia de mayoría fue entregada en las manos de Olga Zulema Adams Pereyra, candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia, avalándola como alcaldesa electa del municipio de Tecate, quien obtuvo la mayoría de votos en la jornada electoral del pasado 2 de junio.

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Baja California precisó que los integrantes de la planilla satisfacen los principios de elegibilidad, por lo que se les declara como municipes electos, en términos de lo establecido en la Ley.

“La cuarta transformación llegó a Tecate con carro completo, estamos listos para el cambio donde se ha visto esta ola, vimos de casa en casa el apoyo de la gente, vamos a hacer lo posible por enderazar las finanzas de Tecate”, declaró la alcaldesa electa.

Destacó que las finanzas del municipio son uno de los mayores retos, ya que está demasiado endeudado, añadiendo que los ejes serán la promoción de la Cultura y el deporte, para ello dijo tener el apoyo del Gobernador electo, Jaime Bonilla Valdez.

En esta nota