Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Elecciones 2019

Entregan constancia a Araceli Brown como alcaldesa electa de Rosarito

Araceli Brown manifestó su intención de transformar Rosarito durante su gestión.

MEXICALI, Baja California.- En sesión extraordinaria los integrantes del Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) entregaron la constancia de mayoría a la alcaldesa electa de Playas de Rosarito, Hilda Araceli Brown Figueredo.

Frente a familiares, amigos y compañeros de partido de quien fuera candidata de la coalición Juntos haremos Historia (Morena, PT, PVEM, Transformemos), los consejeros declararon válida la elección de munícipes en el municipio de Playas de Rosarito realizada el pasado 2 de junio de 2019, donde Brown Figueredo obtuvo la mayoría de votos.

Una vez obtenida su constancia de mayoría, la alcaldesa electa agradeció a la coalición el apoyo a lo largo de la campaña, especialmente a su equipo jurídico, al afirmar que la suya fue la candidatura más impugnada en todo el proceso electoral.

“Ahora si que no se que tanto compromiso estoy adquiriendo, pero lo estoy haciendo con mucho gusto y mucho ánimo” aseguró “se que Rosarito se va a transformar, porque somos una gran familia”.

Frente a medios de comunicación sostuvo que buscaría enfocarse en los temas de seguridad y salud, considerando a Playas de Rosarito como el municipio más atrasado en estos temas, además de señalar que se revisarán los proyectos de esta administración para ver cuáles continuarán y cuáles no.

En esta nota