Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Toma de protesta

Médico General es nuevo director de Hospital de Issste

Médico General es nuevo director de Hospital de Issste

Se llevó a cabo el acto protocolario de toma de protesta de quienes son los nuevos directivos del Hospital 5 de Diciembre del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).



El nuevo director general es Juan Carlos Vázquez Castellón, quien ostenta un nivel de médico general, y como subdirector administrativo entrante, asignaron al médico general, Sergio Ramírez Tapia.



El delegado estatal del Issste, Antonio Magaña González, precisó que los ciclos en la vida implican dar paso a nuevo personal para que superen los logros de los pasados, despidiendo al ex director, José Antonio Rivera Esquer.



Magaña aseguró que

el Hospital 5 de Diciembre es uno de los pilares del Issste,

pues es donde se atiende a gran parte de la derechohabiencia, señalando que a pesar de sus deficiencias es una institución de vanguardia.



Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados