¡Hipócritas!
La noticia ha dado la vuelta al mundo. El tirano Nicolás Maduro fue, capturado por tropas de Estados Unidos.

La noticia ha dado la vuelta al mundo. El tirano Nicolás Maduro fue, capturado por tropas de Estados Unidos, acontecimiento que ha provocado enorme alegría y esperanza a nuestros hermanos venezolanos, tras 27 años de injusticias, muerte, hambre, miseria y terror.
¿Quiénes se quejan de esto? Los zurdos hipócritas, invocando los “Derechos Humanos” del tirano, considerando que fue injusta la forma en que fue extraído. Lo que es injusto es el saldo de víctimas solo en los 13 años de Maduro: 36,800 víctimas de tortura. 18,300 presos políticos, 10,000 ejecuciones extra judiciales, 468 asesinatos en protestas la mayoría jóvenes, 8,000 violaciones de Derechos Humanos y más de 8 millones de desplazados, el mayor éxodo registrado, al no poder sobrevivir, por la miseria, hambre, violencia, sometimiento… ¿Dónde estaban cuando se cometían estos crímenes de lesa humanidad?
¡Hipócritas! Todos los zurdos, y prensa izquierdista, que altera la verdad, diciendo y recalcando palabras como “invasión” Saben ¿Quién en verdad ha estado invadiendo Venezuela desde hace décadas? Cuba, China, Rusia, Irán, ¡Estos si son invasores con permiso de Maduro! sacando el oro, traficando niños, regalando petróleo a Cuba como lo hace Sheinbaum, vendiéndolo a China, Rusia, Irán, sin que el recurso entre a las arcas del país, enriqueciendo al tirano y sus cómplices, a costa de la miseria del pueblo.
Con la extracción de este narco criminal, Venezuela ha sido rescatada de una banda de criminales y de la intervención cubana. Esta intervención no es de ahora, desde hace años Venezuela fue invadida, secuestrada por Cuba y la prensa guardó silencio. Pero hoy, se rasgan las vestiduras cuando un criminal genocida y cruel, ha sido extraído quirúrgicamente sin un solo muerto por parte de Estados Unidos. Los que murieron eran criminales cubanos que a él lo protegían y atacaban sin piedad al pueblo venezolano.
El régimen que defienden, solo el último año ha encarcelado a más de 2,400 personas, sin ordenes de tribunales ni debido proceso, con encapuchados, en su mayoría de madrugada, para los que el tirano pedía públicamente el máximo castigo, solo por no estar de acuerdo con el régimen.
Por eso se entiende la alegría desbordante en todo lugar donde hay venezolanos gritando, bailando, llorando de alegría, y aunque la detención de Maduro no soluciona todo de golpe, si los llena de esperanza, al darse el primer paso para lograr su libertad, regresar a su Patria, reencontrarse con sus familias a quienes tienen años sin ver. Y ya se empiezan a ver los frutos: Este fin de semana, se abrieron las cárceles en Venezuela, dejando en Libertad a cientos de presos políticos. Las escenas de llanto, abrazos, reencuentro con los suyos son muy conmovedoras, y llenan el alma de gratitud y esperanza. Las torturas que cuentan sufrieron, son inimaginables e inhumanas.
Dicen los zurdos que Trump va por el petróleo, tratando de minimizar su hazaña, y si, no se descarta, ¿pero saben qué? Ellos dicen no importarles, porque nada material puede sustituir la cercanía con la familia, la Libertad, la Paz que da un país donde la Justicia y el Derecho prevalecen; por ello, agradecen a Dios, salir de la esclavitud y ver ahora por fin, al final del túnel, una luz de esperanza…
¡Mujer mexicana forja tu Patria!
*- La autora es consejera familiar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados