Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Columnas /

La ceguera de los chairos...

Aunque con las tragedias recientes, además de redes sociales atascadas de denuncias e inconformidades a muchos.

Anita B.  de Ochoa

Aunque con las tragedias recientes, además de redes sociales atascadas de denuncias e inconformidades a muchos, antes fervientes seguidores del actual gobierno se les está cayendo la venda de los ojos, todavía hay quienes o están ciegos o por orgullo de no reconocer su error siguen idiotizados con Morena, su 4T y su presidente con “A”.

Lo primero que dice un chairo en defensa al actual gobierno es “Antes no daban nada” como si hacer política, entendiéndola como gobernar bien, fueran las dádivas, los subsidios, las despensas… ¡Eso no es saber gobernar! Al contrario,es hacer que la gente encuentre trabajo, ya que éste dignifica; si hay algo humillante es depender de dádivas, sobre todo si se tiene edad, salud física y emocional. Para ello, el gobierno tiene que atraer inversiones, facilitar a las empresas instalarse en el país con garantías, Libertad y Estado de Derecho, proporcionando empleo a los ciudadanos. No como hoy que, con tantas trabas y terrorismo fiscal, cada día más empresas huyen con su dinero a otros países que les garanticen sus inversiones.

“Antes se robaban todo”, y ahora si nos dan. Vamos a ver: Antes no te daban 3,000 pesos en la tarjeta Bienestar, te daban algo mucho más valioso: Vacunas para tus hijos a tiempo, no cuando ya ni al caso. Hospitales con medicinas, tratamientos, cirugías a tiempo no cuando por falta de atención se mueren. Apoyos para que los campesinos sembraran, no una sordera total a sus justos reclamos. Seguridad en las carreteras, en las calles, donde desaparecen jóvenes que no volvemos a ver, por la impunidad y poder del que gozan los delincuentes por el gobierno. Te rompen las piernas, pero te regalan las muletas y tu feliz porque “ahora si me dan”.

Este es el truco del populismo, destruyen el hospital, pero te dan para aspirinas, desmantelan el sistema educativo, pero te dan el uniforme o tenis chafas. Antes compraban medicina, ahora te compran a ti. Así que la próxima vez que escuches: ”Antes no daban nada”, respóndeles SI daban, daban valores en las escuelas, seguridad a jóvenes y niños, medicina a quienes padecían cáncer, Justicia, estabilidad, Gobierno, ahora, limosna que empobrecen.

Su fanatismo y ceguera chairos, les impide ver que los zurdos que defienden, destruyeron la Democracia, al acabar con la división de poderes, así como tu derecho al amparo, con jueces a modo al servicio de Morena. ¡Vean como la izquierda donde “gobierna” ha causado millones de muertes y vidas empobrecidas! ¿Ejemplos? Cuba, de ser un país envidiado por su prosperidad, hoy está destruida, con hambre y miseria.. ¿Por qué los cubanos arriesgan sus vidas en balsas escapando de ella? Venezuela, próspera, rica en petróleo y futuro, llegaron los zurdos y acabaron con todo, ¡huyeron millones para no morir de hambre!

Prometen igualdad, no en la prosperidad, en la pobreza, la miseria, en la muerte por la inseguridad o falta de insumos. Mientras tanto ellos se llenan los bolsillos de nuestro dinero, de quienes producimos, y pagamos impuestos, y ahí están las pruebas: viajes, lujos, ropa de marca, mansiones… mentiras, división, traición a la Patria y a ustedes, llamados por AMLO ignorantes, que como Judas, por dinero, también traicionan a México.

¡Mujer mexicana forja tu Patria!

*- La autora es consejera familiar.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

HISTORIAS