Lo inimaginable
Hace un tiempo nadie creería lo que hoy está pasando en el mundo respecto a nuestra juventud.

Hace un tiempo nadie creería lo que hoy está pasando en el mundo respecto a nuestra juventud. Pensábamos que los jóvenes de hoy eran indiferentes, apáticos, instalados en su zona de confort, nada ni nadie los movía. Sus intereses estaban en lo externo, los gimnasios, las marcas, las compras, en lo superficial; pero gracias a Dios nos hemos equivocado. ¿Qué hizo que en tantos millones de jóvenes y gente adulta despertaran? Increíblemente fue el crimen de un joven valiente, respetuoso pero firme, sin miedo a hablar de Dios, ni de burlas o amenazas, sin lastimar ni discriminar a nadie, teniendo como ideal de vida, que los jóvenes descubrieran la alegría y felicidad que da, el tener a Jesucristo como centro de sus vidas.
Este joven fue Charlie Kirk, asesinado recientemente en una universidad de Utah cuando de forma pacífica pero contundente respondía a las dudas de los universitarios. ¿Cuál fue su pecado? Hablarles con la Verdad, algo que en este tiempo está prohibido hacer, aunque la mentira, repetida mil veces, la ha querido sustituir sin lograrlo.
¿Cuál verdad? La verdad es que la familia está compuesta por un hombre y una mujer y hay que defenderla. La verdad de que toda vida es sagrada, desde la concepción hasta su muerte. La verdad de que es un crimen que en las escuelas ideologicen a nuestros niños, los manipulen y confundan diciéndoles que pueden ser lo contrario a su ser biológico.., la verdad del sufrimiento de los niños “trans”, que en países donde son presionados (sin anuencia de sus padres), a tomar hormonas desde los 6, 7 años y a realizarles cirugías invasivas. Estudios recientes de la UCLA, encontraron que cuando llegan a la adolescencia el 80% consideran el suicidio, por sus sentimientos de inadecuación y el engaño cuando no tenían capacidad para decidir. Es decir, la verdad de la perversidad que esconde la ideología de género que promueve y apoya estas y otras aberraciones en niños. Pero sobre todo, la mayor Verdad: Buscar, conocer y amar al Señor Jesús, es más importante que todo en la vida.
Esto a la izquierda, manipuladora y mentirosa no le gustó y creyó que un disparo lograría acallar la verdad. Se equivocaron rotundamente, hoy ven el inimaginable efecto provocado, no solo en Estados Unidos, sino en el mundo, todo lo contrario a sus malignas intenciones.
Charlie Kirk murió pero no su legado: Se ha levantado una ola inmensa de jóvenes en todo el mundo, proclamando a Jesús como su Dios y único Salvador, enterándonos por medio de videos donde millones de personas, llenar las calles, muchos con pancartas de Charlie, orando, proclamando la presencia de Dios, en contra de ideologías de izquierda y del Islam, logrando algo increíble: despertar la Fe de millones de personas, en diferentes países, Alemania, Irlanda, Polonia, Australia, España, Inglaterra, así como en la mayoría de las ciudades de Estados Unidos, haciendo que, millones de voces acepten a Dios y que el Señor Jesús, esté presente en sus vidas.
Un disparo acalló una voz, pero no podrá silenciar ya, a infinidad de voces más fuertes, valientes y conscientes, de lo que realmente tiene valor y sentido en nuestra vida: Dios, Patria, Familia y Vida.
¡Mujer mexicana forja tu Patria!
*- La autora es Consejera Familiar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí