Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Ejército

Decapitan a soldado, ofrecen recompensa por información

Las circunstancias en que se dio la decapitación del solado Enrique Román Martínez no han sido aclaradas.

Decapitan a soldado, ofrecen recompensa por información

CALIFORNIA.- Un soldado hispano del Fuerte Bragg fue asesinado en un viaje de campamento en Carolina del Norte; su madre solamente recuperó su cabeza para sepultarlo.

La víctima fue identificada como Enrique Román Martínez, del 21 años, originario de Chino, California, quien era paracaidista en la División 82 de la Fuerza Aérea, cuyo caso no ha sido aclarado.

El asesinato de Enrique fue cometido durante un viaje de campamento con otros siete compañeros en el Día de los Caídos, en una isla a las orillas de Carolina del Norte.

Compañeros reportan desaparición

El día 23 de mayo a las 19:00 horas sus compañeros llamaron a la línea 911 para denunciar que Enrique habría desaparecido y estaban preocupados porque no lo podían localizar.

Días después aparecieron sus restos parciales en tierra, los cuales fueron trasladados a Los Ángeles y sepultados este miércoles con honores.

En la autopsia se informó que había sido decapitado, pero no se sabía con exactitud las circunstancias porque carecían del resto del cuerpo.

Hasta entonces no se ha clarificado cómo fue asesinado y el Ejército ha ofrecido una recompensa de 25 mil dólares a quien brinde información que ayude a aclarar el caso.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados