Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Atentado en Salamanca

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Muere niño al caer de escalera eléctrica en segundo piso de centro comercial

El niño resbaló de los brazos de su padre desde un segundo piso, golpeándose fuertemente la cabeza al caer de una escalera eléctrica.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un niño de dos años murió tras caer de una escalera eléctrica en el segundo piso de un centro comercial.(Especial/Google)

Un niño de dos años murió tras caer de una escalera eléctrica en el segundo piso de un centro comercial. | Especial/Google

DENVER.- Un niño de dos años murió un día después de caer del segundo piso de un centro comercial, cuando su padre resbaló al desplazarse por una escalera eléctrica.

El pequeño fue identificado como Jhovany De la Cruz Pérez, quien perdió la vida al caer del segundo piso en el Town Center de Aurora.

Según información del Departamento de Policía de Aurora, el trágico incidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas del domingo, cuando reportaron que un niño se había caído del segundo piso de un centro comercial de Aurora.

Muere niño al caer de escalera eléctrica en segundo piso

El padre relató que sostenía en sus brazos al pequeño, en la parte superior de una escalera mecánica, cuando de pronto el niño se habría inclinado hacia adelante.

El padre perdió el control y el niño cayó al primer piso, siendo auxiliado y trasladado en estado crítico a un hospital, donde falleció el día siguiente.

El Departamento de Policía de Aurora está pidiendo a cualquier persona que haya presenciado el incidente que se comunique con Metro Denver Crime Stoppers al 720-913-7867.

En esta nota

Comentarios